http://img11.hostingpics.net/pics/920177CABECERAARTEDIGITAL.gif



El Contenido De Este Blog
está protegido Por
DMCA.com Protection Status

Bienvenida Y Agradecimientos


Hace ahora 8 años,comencé a introducirme en el Mundo del Arte Digital.Por entonces,mis herramientas


esenciales de trabajo eran el Photofiltre y el Chaos Pro.


Tuve la enorme suerte de conocer a Jorge de Fonseca, un artista de la fotografia con el cual tenia en común el photofiltre.


Recuerdo haberle escrito para solicitar algún tipo de información del Photofiltre.Mantuvimos algunas


charlas y Jorge quiso conocer mis trabajos,le enseñé lo que por entonces hacia,primeros pasos en el Photomontaje,Diseño De Texturas y Finalmente Mis Fractales.A Jorge le gustaron mucho y entonces


me hizo un regalo inolvidable.Me invitó a exponer mis primeros trabajo,bueno,parte de ellos porque no los subi todos en su estupenda y Artistica Web De Multiimagen.


Jorge Creyó en mi,y eso fue suficiente como para desde entonces esforzarme dia a dia.


Hay situaciones que permanecen en nuestra memoria por y para siempre y su mano tendida y su fé en una


autodidacta que ponia todo el empeño en lograr una meta eso ¡¡jamás se olvida¡¡


Por eso Jorge,hoy ha llegado el momento de Rendirte mi homenaje,Para mi has sido Mi Padrino en


este mundo.Y desde luego,nunca imaginé encontrar de manera casual a un Padrino del tamaño tuyo.


Gracias,Jorge¡¡Gracias por tu fé¡¡Gracias por tu mano tendida incondicional y desinteresada¡¡


Ahi está y estarás por y para siempre en ese rinconcito de mi alma,donde guardamos a los seres especiales


para asegurarnos de que jamás permanecerán en el Olvido.


Sin tu ayuda no habria dado a conocer mis Fractales y con ello las primeras ventas,ni tampoco mis


primeros Fotomontajes ambos con la aceptación necesaria en un mercado donde jamás pude


imaginar llegar a vender y mucho menos con mis escasos conocimientos.


http://www.multimagen.com/portfolios/portfolio.php?id=3752







Archivo del blog

lunes, 6 de enero de 2014

****Aprendiendo A Componer****

"Buscando Una Esperanza Desesperadamente"
Mis primeros pasos para expresarme por medio de composiciones.
Es más que evidente,que aún no habia aprendido a transparentar imágenes,lo de cortar aún me quedaba por aprender.
Me quedaba por aprender¡¡¡tántas cosas¡¡¡ y me queda,me queda¡¡
Fue realizado con el Gimp,todavia no hacia uso del Photofiltre,ni Photofiltre Studio para crear composiciones,aún no sabia para qué servia cada cosa del programa y la única manera de aprender para mi tanto entonces como ahora,era tocando botones y tomando apuntes.
Durante  ese año fui practicando a caballo entre Gimp,Vicman Editor,Pfs
Finalmente me deshice de programas y tomé la decisión de aprender uno sólo pero bien,y eso fue lo que hice.
En la siguiente composición ya se nota un avance con respecto a la anterior

 Estaba aprendiendo a transparentar imágenes,a mezclarlas dentro de una composición.
Me alegraba y me motivaba cada paso dado con respecto al anterior,a la vez que iba teniendo cada vez más claro hacia dónde queria dirigirme y a donde queria llegar.
Estos avances se notaban tambien en las composiciones animadas.
No dejan de ser composiciones,pero animadas.
No siempre es fácil,expresarte con ellas a la vez que las animas.
Armonizar ambas cosas es lo dificil,pero es otro reto que asumí encantada

 El reflejo de mi pasión por la cultura india y por esa ave de majestuoso vuelo que es el águila.
En esta podemos ver que ya estaba aprendiendo otras maneras de fusionar las 
imágenes.
El mundo de la fantasia en esta primera etapa estaba muy presente en la mayoria de las composiciones,asi como los fractales,los cuales intentaba armonizar con el resto,eso me daba una nueva herramienta de trabajo
La armonia en los colores era y es para mi imprescindible,aunque de vez en cuando me gusta romper
ese esquema
Chamán
El Dorado está muy presente en mis trabajos
Alas
Dándole un respiro a mi herramienta para Crear Fractales(Chaos Pro)y probando Apo Fractales sobre
otros fondos,en este caso el blanco.
Follaje
El tono crudo para este otro.
Ya tenia claro que Apophysis sólo seria para mi una herramienta de paso,mientras que
ChaosPro se colocaba en un primer puesto,los fractales realizados con este último para mi son bastantes
más arriesgados.
Mi base de trabajo mayormente estaba basada en el Mandelbrot
Esta es mi fórmula favorita,también es una de las más dificiles.
Pero es la que yo escogi,de aqui saldrian trabajos tales como
"Impulso","Manos","Egipto" y un largo etc
que puedes ver aqui
Ves que existe una tremenda diferencia entre los Flames Fractales,que son los realizados con el
Apophysis y los otro tipo de fractales.
Para el primero aún no conociendo el programa,se pueden sacar bellos flames fractales,si bién
para quienes estamos acostumbrados a trabajar con fractales nos damos cuenta enseguida de la
inexperiencia de quien los realiza.
En cambio en Chaos Pro es todo un reto,hay que trabajarlo duramente si eres autodidacta(y por autodidacta
me refiero a quien trabaja por pura intuición y sin ningún tipo de apoyo tales como tutoriales)
Es un reto,pero también es un logro,sobre todo si lo que quieres es expresar con él.
Un ejemplo de Un Mandelbrot titulado
"Manos"compáralo con el Mandelbrot a partir del cual se crea
 (si quieres saber quien fué este genio
matemático,aqui tienes el enlance a wikipedia
Y aqui nos quedamos por ahora.

4 comentarios:

  1. Increible las composiciones de Arte Digital. Eres toda una artista. Soy Socrates

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaaaaa¡¡que alegriaaaaa¡¡mi Sócratesssss¡¡¡graciasss mi cielo¡¡me alegra que te gusten

      Eliminar
  2. Bueno, sabes que de sobra conozco tu trabajo....¿y esto era cuando estabas aprendiendo?
    Mira guapa hazme un favor, para ya de aprender!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje¡¡sip¡¡¡bueno hay mucho material más pero obviamente todo no puedo exponerlo porque no acabaria nunca.Es imposible dejar de aprender cariño¡¡yo sé que todo lo que hago lo ves con buenos ojos,pero yo sé aún lo que me queda avanzar en cuanto a técnicas se refiere ya hablando del terreno artistico¡¡claro está¡¡Eres un soleteee¡¡¡

      Eliminar

Dejame tu critica para poder crecer más cada dia

Vistas de página en total